Categoría: Tips , 24 Agosto, 2020

¡Estas son las mejores 5 Apps gratuitas para que edites tus fotos!

¡Estas son las mejores 5 Apps gratuitas para que edites tus fotos!

Una publicación prolija, completa y con imágenes atractivas se destaca sobre el resto. 

¿Sabías que una buena foto puede aumentar hasta un 50% tus resultados?

Para que tu propiedad resalte su encanto no necesitás contratar a un profesional de la fotografía, hoy hay a mano distintas aplicaciones que podés descargar en tu celular para realizar ese cambio que buscás y así mejorar tu publicación.
Te dejamos una lista de las 5 mejores Apps gratuitas para que puedas editar tus fotos de una manera fácil y sencilla, con un resultado natural. 

VSCO

Disponible para iOS y Android. Cuenta con todas las herramientas de edición estándar. Permite ajustar niveles de contraste, luz y oscuridad, recortar y girar fotos. Posee, además, un menú de filtros que solucionan problemas comunes como los de exposición. 

Adobe Photoshop Express

Disponible para iOS y Android. Reúne las mejores herramientas de edición con las que cuenta Photoshop y las desarrolla en una App. Su interfaz es ordenada, muy fácil de utilizar y predecible. Si bien es de uso gratuito, tenés que registrarte para obtener una cuenta y poder usarla. De todas formas, esto lleva apenas unos segundos.

Snapseed

Disponible para iOS y Android. Es uno de los clásicos de la edición avanzada de fotos en el celular. Es, al igual que la anterior opción, bastante sencilla. Permite reutilizar ajustes de fotografías de forma tal que puedas realizar un bloque de fotos con los mismos parámetros de iluminación, saturación o contraste. 

Pixlr

Disponible para iOS y Android. Es una de las aplicaciones  móviles más potentes que podemos encontrar en lo que respecta a retoque fotográfico. Permite editar con pinceles y retocar por niveles, aunque su mayor funcionalidad es su pincel de edición, el cual permite tratar la imagen por zonas. 

Fotor Photo Effect Studio

Disponible para Android. Posee una variada gama de opciones y filtros predeterminados, que permiten procesar fotografías de forma automática, tan solo con algunos toques. ¡Te recomendamos su opción de contraluz para iluminar fotografías tomadas en la oscuridad! Aunque muchos de sus filtros son pagos, podes lograr buenos resultados utilizando los que son de acceso gratuito

¡Animate a probarlas y contarnos cómo te fue! Con la tecnología actual desarrollada para los móviles no tenés excusas para que tus fotos muestren todo su potencial. 

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?