Categoría: Noticias InfoCasas , 04 Enero, 2023

All San Isidro. Todo lo que buscás en un proyecto, en el centro financiero de Lima.

All San Isidro. Todo lo que buscás en un proyecto, en el centro financiero de Lima.



  Ubicado en el centro financiero de Lima, una de las zonas más buscadas y privilegiadas de la ciudad en Javier Prado Este 595, se proyecta All San Isidro un desarrollo de diseño actual que llega para ofrecer una nueva propuesta destacada en calidad y confort.

Su construcción brinda una distribución equilibrada para aprovechar al máximo todos los espacios y contemplar las mejores vistas exteriores. El proyecto ofrece gimnasio equipado, parrillas, rooftop bar, sala de entretenimiento, grill spot y piscina. Cuenta además con bahía de ingreso vehicular, sistema de CCTV, área para almacenamiento de delivery y área para administración.

All San Isidro fue concebido bajo un concepto de edificio eco-amigable en donde la eficiencia y el cuidado de los recursos se aplica a diferentes niveles: Estacionamiento para carga de auto eléctrico, sensores de movimiento, riego tecnificado, luminarias led, griferías y sanitarios ahorradores, entre otros. Cabe destacar que el 50% de las áreas comunes son áreas verdes.

Las unidades cuentan con amplios espacios que van desde los 45 m2 en tipologías de 1 dormitorio, hasta los 73 m2 en tipologías de 2 dormitorios.

All San Isidro está respaldado por Echeverria/Izquierdo, una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado, con presencia internacional en países como Perú, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia y Brasil.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?