Categoría: Noticias InfoCasas , 28 Abril, 2021

InfoCasas: diez años, diez clientes

InfoCasas: diez años, diez clientes

En el marco del décimo aniversario de InfoCasas, conversamos con 10 clientes y amigos que nos acompañan desde el día uno, para que nos cuenten cómo ha sido trabajar junto a nosotros en estos 10 años.

“Realmente creo que son gente de mucho empuje, al igual que nosotros, y encontramos que junto a InfoCasas pudimos seguir creciendo, además de forjar una gran amistad”. Con esas palabras, Isidoro Kosak (Kosak Inversiones Inmobiliarias), nos respondía cómo ha sido su experiencia trabajando junto a nosotros durante estos diez años. Elegimos sus palabras para comenzar esta nota porque resumen el espíritu con el que hemos trabajado desde el día uno, una de las razones que han hecho posible todo lo logrado hasta ahora.


Ya pasaron 10 años, pero parece muy cercano aquel 2011 en el que InfoCasas fue fundada como una revista especializada en Real Estate. Como recuerda Gabriel Romero (Romero Propiedades), “hace 10 años apareció Alejandro - socio fundador - y nos empezó a convencer de que ese sistema de revista era muy novedoso. Nosotros éramos de otra época y estábamos medio reticentes, pero él, trabajador incansable, nos terminó convenciendo. Y a la prueba está, que desde entonces estamos solo con InfoCasas”.

La revista rápidamente se convirtió en la líder del mercado por su propuesta de calidad y nos permitió proyectarnos en el mundo digital, vislumbrando y apostando a la revolución tecnológica, y para el 2012 ya teníamos el primer portal.

Esta evolución de formato vino acompañada de una expansión territorial e internacionalización de la marca. En 2013 desembarcamos en Paraguay y en 2014 en Bolivia. Paralelamente, comenzamos con la organización de eventos masivos de gran éxito, que sirvieron para unir al sector y abrir el terreno para nuevos negocios. En 2018 desembarcamos en Perú y en 2020 en Brasil a través de un socio estratégico. Para 2020 habíamos hecho más de 35 eventos en los 4 países.

Desde el primer momento sabíamos una cosa: sin los profesionales inmobiliarios no había InfoCasas. Siempre estuvo claro para nosotros que forjar una buena relación con nuestros socios era fundamental, porque solo a través de la confianza podríamos prosperar y llegar lejos. Y nos llena de satisfacción saber que lo hemos logrado, tal como nos contaba Javier Lestido (Sures Real Estate), al consultarlo sobre su experiencia: “Siempre me sentí muy cómodo trabajando con la gente de InfoCasas, porque realmente nos entendemos rápidamente. Todos los años hacemos una reunión de inicio de año, de programación y nos entendemos enseguida”.


La comunidad inmobiliaria es el pilar fundamental de InfoCasas. Nuestro trabajo tiene como objetivo brindar herramientas tecnológicas y de comunicación para que puedan ofrecer sus productos de la manera más eficaz y cómoda posible. En este sentido, a lo largo de los años hemos desarrollado una variedad de nuevos productos, como Inmofull y Súper destacados, que buscan sumar valor agregado para las inmobiliarias. Este año estamos presentando Iris, otra herramienta pensada para que los Profesionales Inmobiliarios tengan mayores facilidades en su trabajo. El espíritu de InfoCasas podría resumirse en la siguiente frase de Gabriel Romero: “Nosotros queríamos que nos hicieran todo: la página, subir, bajar, editar… y ustedes nos solucionaban todo.” Así nos ven y eso queremos ser: soluciones para el rubro inmobiliario.


¿Hacia dónde vamos?

Durante estos 10 años hemos crecido como empresa, como personas y como familia. Cada año superamos con creces nuestros objetivos, ampliamos nuestra plantilla y nos planteamos nuevas metas, siempre con el foco en mejorar la calidad del rubro inmobiliario. 

Nuestra visión es continuar nuestro plan de expansión, ampliar nuestros mercados y seguir siendo una empresa líder y de referencia en el mercado inmobiliario. Para poder lograrlo, en este 2021 estamos lanzando el nuevo portal y app, actualizados y mejorados según las necesidades de los usuarios.

“Para nosotros, InfoCasas ha sido una herramienta fundamental en cuanto a comunicación de nuestra marca y promoción de todos nuestros productos en las distintas áreas de negocio que manejamos. Ha sido un placer trabajar juntos todos estos años y apostamos a seguir creciendo juntos”. Así resume Leonardo Coitiño (Abate Propiedades) lo que ha sido para ellos trabajar con nosotros durante estos 10 años. Elegimos sus palabras para terminar esta nota porque resumen la gran propuesta que tenemos para cada uno de los Profesionales Inmobiliarios que forman parte de esta familia. Esa es la razón por la que hemos trabajado durante estos 10 años y la motivación para planificar y encarar todo lo que se viene: crecer juntos.


A través de estos 10 Profesionales Inmobiliarios que nos acompañan desde nuestros comienzos: Abate Propiedades, Kosak Inversiones Inmobiliarias, Romero PropiedadesBraglia InmobiliariaAmarrasJuan Ruiz Negocios InmobiliariosPallares Bruzzone, Falero PropiedadesZambrano Propiedades y Sures Real Estate, agradecemos a todos los que día a día confían en nosotros y nos desafían para seguir brindando excelencia en nuestro trabajo a través de compromiso, responsabilidad y profesionalismo. ¡Por muchos años más!

Importante: debido a la situación que estamos viviendo a causa del COVID-19, todavía no hemos podido entrevistarlos a todos. Estamos realizando estos encuentros con las mayores medidas sanitarias posibles, por lo que vamos a ir sumando testimonios tan pronto se concreten.

Mirá todos los testimoniales completos:

Romero Propiedades:

Kosak Inversiones Inmobiliarias:

Kosak Inversiones Inmobiliarias II:

Sures Real Estate:

Abate Propiedades:

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?