Categoría: Noticias InfoCasas , 29 Noviembre, 2019

Argentina Invierte: completo éxito en el gran evento regional organizado por InfoCasas

Argentina Invierte: completo éxito en el gran evento regional organizado por InfoCasas

El pasado jueves 28 de noviembre InfoCasas realizó el gran evento internacional de Bienes Raíces en Buenos Aires: Argentina Invierte. Más de 5000 interesados en comprar se acercaron al Faena Arts Center de Puerto Madero entre las 14 y las 21 hs., confirmando una vez más que InfoCasas es referente del Real Estate en la región.

Más de 70 empresas de 11 países estuvieron presentes presentando promociones especiales y descuentos orientado al público inversor, además de la presencia confirmada de reconocidas empresas del rubro como desarrolladoras, inmobiliarias y constructoras, también se suman Tax Planning, corredores de bolsa, escritorios rurales, empresas de energía renovables, Family Office y Marcas de Luxury de distintos rubros.


 

Grandes referentes del Real Estate

 
El evento contó además con una agenda de Conferencias que se desenvolvió por muy diversos tópicos y perspectivas que nos dieron un panorama global de lo que está pasando en la industria inmobiliaria de Argentina, de la región y hacia dónde vamos. Participaron más de 15 speakers, en una propuesta que reunió a lo más destacado del sector, demostrando una vez más la importancia de esta convocatoria en un evento de máximo nivel.


 
El evento Argentina Invierte estuvo acompañado durante todo el mes de noviembre de una Super Sale Online: una cartelera de oportunidades únicas de inversión en el portal InfoCasas, con promociones y descuentos vigentes hasta el día del evento por más de USD 40.000.000.



Quienes lo hicieron posible


Argentina Invierte fue organizado por InfoCasas, nos acompañaron: Well, Ventura, Kopel Sanchez, AVA La Caleta, Km0, Zambrano, Victorica&Asociados, Vitrium Capital, Bado&Asociados, Creo Inmuebles, ACSA, Chacras de Las Sierras, L'eclat, Rossana Bonora, Pallares Bruzzone, Abate Propiedades, Sacradalmas, La llave de Oro, Inmobiliaria Giardello, Covello Internacional, San Isidro Marina, CasasUru, Asuncón Casas y Oficinas, Zuba, Feel Asunción, Petra Urbana, Inmobimanager, Ciudad Inmobiliaria, M&M Porpiedades, Tizado, MET Santa Teresa, Interlagos, Rinaldi Propiedades, Transparente, Planorbe, Atlántico Desarrollos Inmobiliarios, Kosak, Golf Inmobiliaria, Altius, Francisco Pereira negocios rurales, San Marino Club Náutico y Condominio.


Nos apoyaron: Embajada del Uruguay en Argentina, Frontier Digital Ventures, Tokai Ventures,Casas En El Este, Hogartecno

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?